lunes, 14 de mayo de 2012

Te cruce en el tiempo

Silbando mi canción de la suerte, caminando por tu color, luces que espantan amores nuevos. Voces que son solo parodias. A medida que pasa el tiempo se suman las metáforas, me inspiro en vos y a su vez en aquellos que te inspiran.
Te cruce en el tiempo amigo, no eras el mismo digo, no eras ese mismo, pasaste de ser el demoño a ser el payaso mas grande.
Otra vez te repito que no es un capricho más, esto es personal. Ese verde era el más gris que haya visto, pómulos tan consumidos. No puedo burlarme de vos, ya estas jugado, quien soy para condenarte, si  ya el tiempo solo se encarga de llevar a todos a su lugar. 
Ya no sos ese demonio hostil, sos el payaso más grande…  Gracias por salvarme de vos…   

Carla Daniela Fra



Cautiverio

¿Que hago acá? ¿Si no soy yo quien más será? Unas cuantas costumbres a las que me pienso aggiornar aunque mías no sean. No cuesta nada ser otro para no perder lo que es de mi conveniencia. No cuesta nada hasta que explote la bomba y vuelva a rematar el vicio de la costumbre. Voy a robarte esta noche para volver, solo vos sabes quien soy y no quiero que puedas decir nada mas. Nada más esta noche para volver después a la farsa absoluta y distante.

Carla Daniela Fra