miércoles, 4 de abril de 2012

Vuélveme a construir afuera

Vuélveme a construir afuera, no seré por siempre aquel que destruyeron en esta celda oscura.
Vuélveme a construir afuera para volar con las banderas y estremecer en la música noble del tiempo.
No llores por la vara ilógica que me condeno. Grita mi nombre, corre por revolución.
No me encontraran cuando vuelvan al amanecer aquellos nefastos.
Cada pedazo de mi ser renace cuando tus manos me reconstruyen en libertad.
Esos monstruos que quisieron manchar siempre nuestras poesías con sangre, quisieron derrotar las notas.
Aquellos que nos robaron los mejores tiempos, los que me empujaron esa noche por la cornisa.
Nunca calles mi voz, vuélveme a construir afuera y para siempre en esas misas. Para siempre en esos roces frenéticos, pasionales, espesos sueños que te recorren.

Carla Daniela Fra





2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Roces"

Carla Daniela Fra dijo...

Para siempre en esos roces frenéticos, pasionales, espesos sueños que te recorren.